David Beckham le regala $100 mil a una familia latina

El ex futbolista inglés, David Beckham, protagonizó un emotivo momento cuando sorprendió a una familia latina de bajos recursos y les regaló nada más y nada menos que ¡100 mil dólares!

En el nuevo programa de Ryan Seacrest, “Knock Knock Live”, David Beckham fue el encargado de darle la buena noticia a la familia González, cuya cabeza de familia, Víctor, fue jugador de fútbol profesional en México, pero tuvo que abandonar el deporte para dedicarse a la construcción y poder apoyar a su familia.

Lea también: Simon Lee, el hombre que desarrolló un negocio millonario ayudando a sus amigos con sus tareas

“Darles el cheque por 100 mil dólares y ver lo mucho que significa para ellos… puedes ver que literalmente cambió sus vidas. Mi vida es muy afortunada y ser capaz de hacer esto por esta familia que trabaja tan duramente, es un sentimiento increíble”, señaló Beckham durante el nuevo show de la cadena de televisión Fox.

Pero eso no es todo, David Beckham también le regaló a cada miembro de la familia un celular de última generación del cual no tendrán que pagar las facturas.

El ex delantero halagó a la ama de casa diciéndole: “Tienes una familia maravillosa” y hasta se animó a jugar fútbol con uno de sus hijos.

Disfrute del conmovedor momento