Un condón en aerosol pretende revolucionar el sexo

Packaging of the World

Packaging of the World

La estudiante Michele Chu, del Instituto de Arte Munson-Williams-Proctor, en Estados Unidos, ha creado un condón en aerosol que se aplica antes de tener sexo para protegerse contra enfermedades de transmisión sexual y el embarazo.

“Los condones usan la última tecnología para acomodar a todos los tamaños y ambos géneros. El aerosol funciona similarmente a las vendas que existen en la actualidad”, escribió Chu en el sitio Packaging of the World.

Lea también: 10 cosas del clítoris que todo hombre debe saber

Los condones de Chu estarán disponibles como parte de un kit que también incluye condones tradicionales y un sostén que cuenta con un control remoto. Aunque la idea de Chu es interesante, no es la primera vez que alguien trata de crear este tipo de preservativos.

Michele refiere haberse inspirado en el trabajo del profesor alemán Jan Vinzenz Krause quien fue el primero en proponer un condón en spray, el cual consistía en un tubo de plástico duro con boquillas en él que se pulverizaba el látex líquido. Sin embargo fue una idea que nunca pudo comercializarse, ya que el látex tomaba demasiado tiempo para secar, lo que significaba que los amantes tuvieran que esperar hasta tres minutos, lo cual mataba el ánimo sexual.

Packaging of the World

Packaging of the World

La creación de Michele Chu fue bautizada como GirlPlay y aunque no hay certezas de que ganará mercado, se considera que será viable. En su sitio web Chu dijo que estaba dirigido a “mujeres atrevidas y audaces” y que ella quería cambiar toda la experiencia del acto sexual.

“Pensé que el mercado de preservativos necesitaba algo vigorizante”, concluye.

Vía unocero.com