PlayStation anuncia un pack especial de Star Wars Battlefront

Sin duda alguna, la llegada de la nueva secuela de Star Wars ha aumentado la demanda de productos relacionados con la franquicia. Uno de ellos es el videojuego Star Wars Battlefront. Y es por eso que PlayStation acaba de anunciar un pack de edición limitada, que incluye un PlaySation 4 (PS4) inspirado en Darth Vader.

Estará disponible desde el próximo 17 de noviembre y se podrá adquirir en distintas tiendas de todo el mundo. ¡Atentos fanáticos! Pues la preventa dará inicio muy pronto.

El pack de Star Wars Battlefront incluirá una consola PS4 de 500 GB y un control DUALSHOCK 4 inalámbrico inspirados en Darth Vader.

En la consola de PS4, completamente personalizada, destaca una imagen de Darth Vader, así como también un logotipo de Star Wars repetido varias veces en la parte superior.

El control DUALSHOCK 4 de la edición de Darth Vader está inspirado en el panel del pecho del personaje y también destaca un logotipo de Star Wars en el touchpad.

Pero además de esto, el pack incluye una copia física de Star Wars Battlefront Deluxe Edition, así como también un cupón digital para descargar los cuatro títulos clásicos de Star Wars: Super Star Wars, Star Wars Racer Revenge, Star Wars Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, disponibles para jugar por primera vez en PS4 con increíbles gráficas mejoradas y soporte de trofeos.

Vía elcomercio.pe