¡Escalofriante! Una página web calcula la fecha de tu muerte

Cortesía mysendoff.com

Cortesía mysendoff.com

La web population.io permite conocer cuántas personas nacieron el mismo día que tu, pero también calcula la fecha de tu muerte, todo según la esperanza de vida de los parámetros que hayas introducido previamente.

Con ayuda de las estadísticas de población mundial los creadores de esta página han logrado cruzar datos u obtener comparaciones para saber si estás entre los jóvenes o los viejos, o las expectativas de vida en tu país. También es capaz de decirte cuándo te convertirás en alguien especial, como por ejemplo, en el tercer billón ciudadano del mundo, en el cuarto y en el quinto.

Pero la cosa no queda ahí nada más. La web también es capaz de estimar cuántas personas nacieron en a la misma hora y en qué países coincides con más personas el mismo día de tu cumple. Lo más curioso es que se puede comparar tu esperanza de vida con otra época, por lo que se puede saber a qué edad hubiésemos muerto durante los gloriosos años 80 por ejemplo.

Solamente tienes que introducir tu fecha de cumpleaños y el país donde naciste. ¿Te atreverías? No te olvides de contarnos cómo te fue y cuántos años te quedan de vida.

Vía Que.es