La aterradora “Mujer de Marte” que desconcierta al mundo (VIDEO)

Una perturbadora imagen le da fuerza a las teorías sobre la posible existencia de vida similar a la humana en otros planetas. Se trata de una figura que muchos aseguran es la “Mujer de Marte”, y que aparece en una foto de la sonda Curiosity de la NASA que investiga a fondo la naturaleza del planeta rojo.

El video publicado en YouTube sostiene que la NASA, a través del rover Curiosity, captó la imagen de una formación que se asemeja a una pequeña mujer en Marte. La proporción de la foto indica que la silueta extraña tendría entre 8 y 10 centímetros, según explica el medio británico “Daily Express”.

La información fue destacada por la revista sobre vida de extraterrestres UFO Singhtings Daily. El autor de la publicación, Scott Waring, menciona que se puede apreciar una cabeza, brazos y pelo largo.

Según el material audiovisual, la supuesta mujer se habría desplazado en la zona donde fue tomada la fotografía. Científicos creen que algunos comparan a la figura con una mujer por un fenómeno denominado pareidolia, cuyo fundamento sostiene que el cerebro modifica imágenes para que resulten familiares.

¿Una mujer alienígena o una simple ilusión? Vean el video y nos cuentan qué piensan al respecto:

Video UFOvni2012