WTF! Elefante se sentó encima de un coche. (+VIDEO)

thailandia-elefante

El elefante que se escapó durante la temporada de apareamiento en un parque nacional tailandés, aplastó un coche subiendo encima de él. El vehículo plateado, llevando una familia, estaba visitando el Parque Nacional de Khao Yai, cerca de Bangkok. Sin embargo, el conductor se vio obligado a parar ya que el elefante macho se encontraba vagando en medio de la carretera cuando se acercó al coche.

Afortunadamente la familia dentro del vehículo resultaron ilesos.
Es el segundo incidente de este mes en donde participa un elefante dentro del parque después de que otro dañara tres vehículos el día de Año Nuevo. No está claro si el mismo elefante estuvo involucrado en ambos incidentes.


Patarapol Maneeorn, un veterinario del gobierno dijo a la prensa que los elefantes no suelen acercarse a los coches, pero esta criatura en particular puede estar estresado debido a la temporada de apareamiento.

Él dijo: “En la época de celo, el elefante podría haber desarrollado una cierta tensión. Vehículos en movimiento podrían haber añadido más estrés. ” Los elefantes machos suelen ser forzados a salir de su rebaño cuando llegan a la edad reproductiva para que no se aparean con sus parientes sanguíneos.

¿Qué habrá dicho la aseguradora?