La respuesta de Google Maps a la pregunta más molesta del mundo (VIDEO)

Google Maps

Un vídeo que está causando furor en YouTube muestra la respuesta de Google Maps a la molesta y típica pregunta: “¿Hemos llegado ya?”.

Aquellos que hayan hecho viajes extensos en un coche con niños pequeños saben lo molestos que pueden llegar a ser cuando se aburren de estar sentados mirando el paisaje y comienzan a preguntar sin cesar si ya llegaron al lugar de destino. Al parecer esto además de desperar a sus padres, también le molesta a las aplicaciones para móviles.

En el clip (que cuenta ya con más de 700.000 visitas en YouTube) se puede apreciar como un hombre repite esta pregunta a la versión en inglés del programa hasta en cuatro ocasiones. La primera vez, la respuesta de Google Maps es adecuada. En la segunda y tercera, por el contrario, se puede apreciar como el sistema empieza a «desesperarse», pues se limita a contestar con un escueto «no». Sin embargo, la cuarta vez que oye esta pregunta demuestra su enfado diciendo: «No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado».

Vía Abc.es