Este hombre estafó a todos durante 25 años y escapó con millones

estacionamiento

¿Alguna vez has soñado con hacer dinero y va a vivir a una isla exótica lejos de los problemas de cada día? Alguna vez has querido cambiar de ambiente y comenzar un restaurante pequeño en el Caribe? Si es así, te encantará esta increíble y legendaria historia. Todavía no estoy seguro de si es real o sólo un mito, pero no puedo dejar de leerlo una y otra vez. La parte interesante es que nunca encontraron esta persona y aún permanece en algún lugar …

Fuera del Zoológico de Bristol en Inglaterra, hay un estacionamiento para 150 vehículos y 8 camiones. Por 25 años el cobro de la cuotas fue manejado por un hombre muy amable, las cuotas eran de 1.40 libras para los vehículos y 7 libras para los autobuses.

Un día, después de 25 años ininterrumpidos de trabajo, el hombre simplemente no apareció; entonces el gerente del zoológico llamó a la oficina del ayuntamiento para que enviaran a una nueva persona.

Después de investigar un poco el ayuntamiento le respondió que el estacionamiento es responsabilidad del zoológico.

El zoológico respondió que el empleado del estacionamiento es un empleado de la ciudad. El ayuntamiento respondió nuevamente diciendo que aquel empleado nunca estuvo dentro de la nómina del ayuntamiento…