Los padres de esta chica imitaron sus selfies con su novio y amarás el resultado

Twitter

Twitter


Puede que muchos solo veamos a nuestros padres como eso, padres. Sin embargo, ellos también pueden tener un sentido del humor bastante inteligente con el cual nos pueden dejar muy mal parados delante de nuestros amigos, los suyos y el resto del mundo.

Emily Musson, de Nueva York, descubrió exactamente eso luego que sus padres le jugaran una graciosa broma a ella y a su novio Johnny.

Emily y Johnny son como la mayoría de los millennials, es decir, están obsesionados con los selfies. Por supuesto sus padres se dieron cuenta de ello, así que decidieron fastidiarlos un rato.

Nancy y Craig, los padres de Musson, vieron el montón de selfies que su hija había compartido en compañía de su nuevo novio, así que decidieron que sería buena idea imitarlos. Y eso hicieron.

Papá y mamá Musson recrearon casi a la perfección cada una de las fotografías de Emily y Johnny, y luego se las enviaron a su hija. Acto seguido, Emily decidió compartir la travesura de sus padres con Twitter, y su tweet obtuvo más de 40 mil retweets en menos de un día; haciendo así que sus padres se convirtieran en una sensación viral.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Vía Eonline.com