Lo que estos buzos encontraron en el fondo del mar te dejará en shock (Fotos)

Cortesía mup.hr

Cortesía mup.hr

Croacia es uno de los lugares más visitados por turistas durante las vacaciones de verano en Europa. El país cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas y para los buzos es un paraíso, pues tiene algunos de los paisajes bajo el agua más deslumbrantes.

Sin embargo, participar en una excursión de buceo es riesgoso y si las cosas van mal en el agua, las consecuencias pueden ser mortales. Justamente lo que le pasó a una pareja que quería experimentar una aventura en las profundidades del océano.

A principios de este verano, dos buzos murieron al intentar explorar una cueva submarina de la costa de Solta, que es una de las islas croatas más populares. La pareja murió a principios de julio de este año, pero los buzos especializados no fueron capaces de recuperar los cuerpos hasta finales de agosto.

La cueva submarina, ubicada en la localidad Poganica, es muy difícil de atravesar, incluso para los buzos más experimentados. Los dos buzos involucrados en esta situación espeluznante – un turista alemán y un croata – claramente no estaban preparados.

Cortesía mup.hr

Cortesía mup.hr

Aunque la entrada es estrecha, la cueva desciende hacia abajo 115 pies. Después de la caída, un laberinto de roca se abre a otros 200 pies. A causa de empeoramiento de las condiciones en el interior de la cueva, al equipo especial de buceo le tomó tres días poder sacar los cuerpos, una vez que fueron encontrados.

Cortesía mup.hr

Cortesía mup.hr

Y no son los primeros buzos que han muerto en esta cueva. En los últimos 20 años, la cueva oscura se ha cobrado la vida de al menos otras cuatro personas.

Cortesía mup.hr

Cortesía mup.hr

Sólo imagina perderte en una cueva submarina terrorífica, sabiendo que pronto te quedarás sin aire. ¡Qué manera aterradora de morir!

Cortesía mup.hr

Cortesía mup.hr

Vía CV