Tardó 6 meses y 1.500$ en hacer este Sandwich (Video)

Andy George Sandwich

Andy George demostró como hacer un “simple” sandwich desde cero, pero para lograrlo pasaron 6 meses y destinó un abultado presupuesto de 1.500 dólares. El proceso fue documentado en video y se puede ver cómo el joven plantó y recolectó sus propias verduras, ordeñó una vaca para hacer el queso, molió la harina de trigo, mató a un pollo con sus propias manos y hasta creó su propia sal con agua del mar.

El episodio lleva a los espectadores a una aventura en profundidad de la tierra al mar, revelando el tiempo y el esfuerzo que se necesita para producir artículos para el hogar básicos como sal, miel y pan.

Mientras seis meses y $ US1500 ($ AU2000) pueden parecer mucho, hay razones detrás del experimento.
Nosotros en casa no “hacemos” un sándwich, simplemente lo “ensamblamos”. El objetivo de Andy es exponer el trabajo de creación que la mayoría da por sentado.

Lo triste del caso es que después de tanto trabajo, dinero y 4392 horas dedicadas a esta peculiar tarea, al final parece bastante arrepentido, pues asegura que el sandwich estaba “bien”, nada increíble o del otro mundo.

Este usuario de Youtube, cuyo canal lleva por nombre “How to Make Everything” (Cómo hacer cualquier cosa), se dedica a mostrar el proceso que lleva realizar diferentes productos que normalmente pensamos que son simples y los hace desde el principio.

Vía YouTube