¿Miedo a volar? El sexo podría ser la solución a tu problema

El médico y el piloto son a las únicas personas a las que uno confía su vida, quieras o no. Si el miedo a volar es tu problema, estás en el lugar correcto y traemos buenas noticias para ti.

Lea también: 5 consecuencias de la falta de sexo

Recientemente se ha probado que el sexo cura el miedo a volar, al menos así lo asegura Tom Bunn, un terapeuta que además fue piloto en aerolíneas comerciales y en la fuerza aérea de Estados Unidos.
Bunn registró entre sus pacientes varios casos en los que, después de una noche de sexo intenso, al dia siguente olvidaron la ansiedad del viaje.

El terapeuta declaró en un artículo del Daily Mail, que un estudio reciente acerca del estrés crónico y post traumático podría apoyar la teoría de que las relaciones sexuales ayudan a bajar el síntoma antes de subir al avión, y destaca el caso de un paciente suyó que luchó por controlar el temor durante siete años, hasta que en un viaje de negocios antes de salir para el aeropuerto tuvo una noche completa de sexo, sin dormir. En esa ocasión voló sin ningún problema.

Según algunos descubrimientos del Instituto de Tecnología de Massachusetts, una turbulencia intensa de ésas en las que uno empieza mentalmente a despedirse de todos, basta para que uno desarrolle miedo a volar.

El sexo eleva los niveles de oxitocina, una hormona que actúa como neurotransmisor y que bombea la amigdala, una parte pequeña del cerebro que gobierna el miedo.

Así que ya sabes que debes procurar una noche de buen sexo antes de tu próximo viaje.

Vía lanacion.com.ar