La barrendera más sexy del mundo se convirtió en conejita Playboy (Fotos)

Rita Mattos es brasileña y gracias a sus fotos subidas de tono en Instagram, revolucionó las redes sociales por su “doble vida” y pasó de ser barrendera a conejita Playboy.

La joven de 24 años trabaja limpiando las calles de Río de Janeiro. Empezó colgando sus fotos en Instagram. Hasta que la descubrieron y saltó a la fama. Ahora cumplió su sueño de ser modelo en la prestigiosa y sexy revista para caballeros.

Gracias a sus miles de seguidores, Rita, que hace unos meses se popularizó como “la barrendera más sexy de Brasil”, aparece en la portada de la revista Playboy del mes de septiembre.

Esta brasileña saltó a la fama por sus perfiles en Instagram y Facebook. Mattos decidió colgar sus rutinas, aficiones y “selfies” de su día a día como barrendera en las calles de Río de Janeiro. Finalmente, un canal de televisión local se fijó en ella por su belleza y la dio a conocer al público, consiguiendo que en pocos días alcanzara los 130.000 seguidores en la red social de las fotos.

Cortesía alchile.com

Cortesía alchile.com

Cortesía alchile.com

Cortesía alchile.com

La chica también tiene ahora un canal de YouTube, en el que sube videos en distintas situaciones en las que se puede admirar su belleza: ya sea entrenando en el gimnasio, en producciones subidas de tono, o en su tarea cotidiana de barrendera.

Por el momento, aseguró, que no dejará su trabajo en la empresa de limpieza. Todavía seguirá siendo la barrendera más sexy del mundo.

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Playboy

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Vía Taringa.net