Descubre por qué la foto de esta chica en bikini se ha vuelto viral

La imagen de una bella chica en bikini se ha convertido en el último viral de las redes sociales, pero la historia detrás de la foto es lo que está conmoviendo al mundo.

Según publica el portal británico Hellou.co.uk, la foto fue tomada originalmente hace dos años, sin embargo, ha resurgido en la red social Reddit, al descubrirse la gran historia de superación que guardaba.

Esta joven pasó por cuatro cirugías de corazón y por eso tiene una enorme cicatriz en su pecho. Después de varios años de vestirse siempre con mallas y prendas anchas, un día se animó a ir a la playa con una bikini por primera vez en su vida.

“Sé que los selfies no son de lo mejor, pero estoy muy orgullosa de que finalmente me sentí lo suficientemente segura como para usar un bikini, en lugar de ocultar una cicatriz”, adjuntó la joven a su foto.

Lo cierto es que la estadounidense, también usuaria de Reddit, superó sus miedos y las críticas de los demás al pasar todo un día de playa con sus amigos llevando puesto un bikini.

La muchacha se tomó esta fotografía y la publicó en sus redes sociales para demostrar lo hermosa que es a pesar de esa cicatriz.

foto de esta chica en bikini se ha vuelto viral2

“La cicatriz es el resultado de 4 cirugías a corazón abierto. También tengo otra muy grande que va de lado a través de mis costillas, y llega hasta mi espalda. También hay cicatrices más pequeñas, aunque se puede ver sólo una en la foto”, contó.

Vía peru.com