Ella misma se pintó el cabello y el resultado fue catastrófico (Fotos)

Ann-Marie Hyde quiso ahorrarse el dinero del salón de belleza y decidió pintarse el cabello en casa… Lo que nunca imaginó fue que un tinte podría dejarla ciega e irreconocible por varios días.

Todo empezó poco antes de su cumpleaños, cuando Hyde hacía los últimos preparativos para celebrar sus 30 años. La mujer, residente de Leicestershire, en Reino Unido, compró un paquete de tinte para pintarse el cabello en casa. La rutina no era nada extraña, ya que había estado usando el mismo tinte durante 10 años.

Solo horas después de que se aplicara el producto, Hyde quedó temporalmente ciega al sufrir una reacción alérgica grave. No pudo ver durante dos días, y es que sus ojos hinchados tenían “el tamaño de pelotas de golf”.

Su caso fue tan grave que ni su pareja la reconoció en el hospital y su pequeño hijo de cinco años empezó a llorar cuando la vio.

La mujer relató las impresionantes consecuencias al  Daily Mail:

“Mi cuero cabelludo estaba goteando y mi cabeza se sentía irritada. Mi almohada estaba empapada y azul”

Hyde reveló que usó Schwarzkopf Color Activo XXL y que buscaría acciones legales en contra la empresa de cosméticos. “La Sra. Hyde ha dado instrucciones a los abogados así que no podemos hacer más comentarios en este momento. Sin embargo, garantizamos que la seguridad y la calidad de nuestros productos es una prioridad en todas nuestras actividades”, indicó al mismo medio un portavoz de la compañía.

Ann-Marie Hyde3

Ann-Marie Hyde2

Ann-Marie Hyde4

Ann-Marie Hyde5

Ann-Marie Hyde7

Ann-Marie Hyde6

 

Vía peru.com