Alice Sabatina, la Miss que sobrepasó la barrera de lo absurdo (Video)

Las Misses son famosas por su belleza y por sus respuestas, pero Alice Sabatina llevó esa fama a otro nivel. La modelo logró coronarse Miss Italia en la última edición de este certamen de belleza, pero acapara portadas no por llevarse la corona, sino por su insólita respuesta en la secuencia de preguntas.

En la parte final del certamen se le hizo una sencilla pregunta: ¿En qué periodo de la historia le hubiera gustado vivir?

Y Sabatina contestó: “Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial”. “En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, añadió.

Inmediatamente uno de los jurados señaló: “De las misses que querrían la paz en el mundo a la miss quiere vivir durante la guerra”. Sin embargo, como ganó el certamen, se deduce que la respuesta no fue recibida de manera negativa para los jueces y que le dieron una buena puntuación.

Sabatina, de 18 años, quiso aclarar su respuesta luego de la coronación: “Adoro a mi bisabuela Augusta, 91 años, que ha vivido la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario”.

En las redes sociales, se leen varias críticas y burlas a la joven. El video de su performance fue publicado en YouTube y tiene más de 800 mil reproducciones.

Vía rpp.com.pe