¡Increíble! Esta ilusión óptica te romperá la cabeza (Video)

Un video de tan sólo 6 segundos de duración, en el que muestran una increíble ilusión óptica, está causando furor en las redes sociales presumiendo ser uno de esos clips que verás una y otra vez… Y tienen razón, de hecho el video hace que te plantees si es un truco de magia. Y si no lo es, ¿dónde está el corte de edición?

Lo que al comienzo del vídeo parece un vaso de cristal lleno de hielos al que se va rellenando de agua y se va apreciando cómo los hielos van flotando uno a uno a la superficie, se desvanece por completo cuando la mano que servía el agua aparece para coger el supuesto vaso y termina cogiendo un cartón con la silueta del mismo con su consecuente golpe seco en la mesa como diciendo: “no hay truco ni cartón”.

El truco ha irrumpido en Internet haciendo que las primeras reacciones de muchos usuarios hayan sido las de incredulidad y sospecha poniendo en tela de juicio eso de que “no hay truco ni cartón”. Las intuiciones son claras: tiene que haber turco, pero por más que lo han intentado no consiguen ponerse de acuerdo en dónde está exactamente el corte de edición por el cual el vaso de agua con hielos se cambia por la figura de cartón.

Lo cirto es que el clip ha sido reproducido casi 200 mil veces y aún sigue en aumento. ¿Serás tú el que averigüe dónde está el truco de edición? ¿o por el contrario crees que es magia?

Vía lne.es