Un empleado de McDonald’s se convierte en un fenómeno viral ¡descubre por qué!

Estamos tan insensibilizados a los horrores del mundo que pasamos por alto los gestos de humanidad. Precisamente ha sido eso lo que ha llevado a un empleado de McDonald’s a convertirse en viral, después de haber cerrado su caja para darle de comer a un discapacitado.

La publicación ha sido compartida más de 400.000 veces. Y es que este joven ha hecho alarde de una gran humanidad al tener este gesto con el hombre que no podía valerse por sí mismo.

Todo pasó en un restaurante de la cadena McDonald’s en Chicago, ante la mirada atenta de la autora de la publicación, Destiny Carreno.

Esta joven estaba esperando su turno para hacer el pedido en el restaurante cuando entró por la puerta un hombre en silla de ruedas que, según dice la espectadora, parecía sufrir tetraplegia, una terrible parálisis del cuerpo.

Después de realizar su pedido, este hombre discapacitado pidió ayuda para comer, ya que no podía valerse por sí mismo. El cajero, que responde al nombre de Kenny Soriano-García, no tardó un segundo en acompañar al hombre, después de cerrar la caja dónde estaba atendiendo y lavarse las manos.

La publicación en Facebook, que podemos ver en el perfil de Destiny Carreno, no ha tardado demasiado en hacerse viral y lleva ya 407.000 comparticiones.

El trabajador de McDonald’s se ha llevado el premio por un “Extraordinario Servicio al Cliente” como reconocimiento por su noble actuación y que sin duda dice mucho de él.

Facebook

Facebook

¿Qué te parece la actuación de este empleado de McDonald’s? ¿Habrías actuado igual que él?

Vía elgrupoinformatico.com