10 asombrosas imágenes del eclipse de la Super Luna de Sangre

 

El eclipse total de una Super Luna de Sangre que se pudo contemplar la noche del domingo al lunes, lleva asociado una serie de curiosidades y de supersticiones que a seguro te sorprenderán.

Vea también: ¿El Eclipse de luna de sangre anuncia el “fin de los tiempos”?

Mientras para algunos esta luna sangrienta es una señal del apocalipsis, otros la ven como un exótico fenómeno, el primero en 30 años y el último de los próximos 18, que no había que perderse bajo ningún concepto.

Los mayas temían a los eclipses porque para ellos eran períodos de peligro. Durante un eclipse de luna roja creían que los dioses se enfadaban, lo que trataban de evitar con rituales y sacrificios. Los sacerdotes eran los encargados de ‘deshacer’ el eclipse para volver a la Luna a su estado normal. El pueblo creía que estos fenómenos entrañaban un poder sobrenatural, por lo que el conocimiento de los movimientos de la Luna jamás fueron revelados al pueblo, según afirma ‘Abc’.

La mayoría de los astrólogos afirma que el eclipse de Luna es ‘malo’ porque afecta a las emociones de las personas registrándose mayor cantidad de crímenes y delitos. También se dice que el comportamiento de los pájaros y otros animales se vuelve peculiar bajo el influjo del fenómeno, debido a que los niveles de luz se modifican cuando el eclipse avanza, informa el portal ‘Los Efectos’.

superluna en Glastonbury

Twitter

superluna-junio-de-2013-mn2

Twitter

Superluna2

Twitter

063_490375762

Twitter

Superluna 3

Twitter

2015 Boston Calling Music Festival - Day 3

Twitter

000_Was8967980

Twitter

000_Par8287032

Twitter

luna de sangre slider

Twitter

superluna en paris

Twitter

Vía Actualidad RT / Fotos Twitter