Para los haters llegó Kardblock, ¡la aplicación que bloquea todo sobre las Kardashian!

Las famosas hermas Kardashian atraen la atención de todo el mundo, y como consecuencia la gente las ama completamente o las odia totalmente.

En los últimos meses esta familia ha dado mucho de que hablar: Kim Kardashian anunció su segundo embarazo, Caitlyn Jenner posó para la portada de Vanity Fair luego de haber dejado atrás a Bruce Jenner, Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 18 y se compró un conejo como mascota al que llamó Bruce, como solía llamarse su padre.

Lo cierto es que la familia sale constantemente en televisión en los realities Keep Up With The Kardashians y I Am Cait, así que muy pocas personas se pueden escapar de las Kardashian. Y esta saturación de información se ha vuelto tan molesta que cuando ven un artículo que en su titular incluye los nombres de Kardashian o Jenner simplemente los odian.

Es por esto que se creó una aplicación que ha sido añadida a la tienda de Chrome con la cual podrás tener una experiencia web libre de Kardashian. Se trata de Kardblock, una nueva aplicación creada por James hamsi y la compañía de gestión de medios de comunicación social Chamelon.la, la cuál consiste en bloquear la información sobre esta familia, y lo único que tienes que hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico.

Este servicio es capaz de bloquear el contenido relacionado con las Kardashian en cualquier página digital o red social en la que te encuentres. Los creadores del sitio aseguran que su misión es hacer que el internet sea un lugar mejor y que tienen planeado lanzar una aplicación similar para Justin Bieber.

“No nos importa si las Kardashian están durmiendo o no, no nos importa si Kim se tiñó el cabello de rubio. No nos importa nada acerca de las Kardashian. Nunca sabrás que las historias de las Kardashians están ahí, porque no las verás jamás. Así podrás ver más sobre problemas reales”

Vía recreoviral.com