WTF! Hombre se compromete con su novia muerta

El amor todo lo puede, pero tras la muerte de Abigail Hall, su pareja quedó desconsolado. Josh Thompson, de 22 años, no resistió la noticia del repentino fallecimiento de su novia. Pero no dio “todo por perdido”: él se comprometió con su “amor” luego de muerta y publicó en Facebook el anillo de compromiso.

Abigail Hall (18), quien estudiaba ciencias biomédicas, se desplomó y murió de forma inesperada cuando tenía menos de una semana en la universidad. La noticia le llegó a Josh cuando daba clases de tenis en Corfú, Grecia.

Regresó de inmediato a casa. Ya en Sheffield, Inglaterra, conversó con los padres de Abigail para tener su bendición. Horas más tarde compartió en Facebook una foto de la mano de ella con un anillo de compromiso: “Abigail Hall y yo estamos comprometidos. Ella es mi vida”, escribió.

“Las palabras no pueden expresar el amor que siento por ella. Ella era la razón por la que despertaba en la mañana”, escribió Josh en Facebook. “Todo el sentimiento que tuvimos fue de verdad, ella siempre estará allí conmigo con una sonrisa en su cara”.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook