Bloguera impacta al mundo por su transformación radical en sólo minutos (Video)

Su nombre es Em Ford y es una bloguera británica autora de una exitosa bitácora sobre moda y belleza. Saltó a la fama cuando decidió poner fotos suyas sin maquillaje y su transformación impactó a millones en el mundo.

Ford sufre acné y después de este tiempo mostrando cómo cambia su verdadero rostro gracias al maquillaje, ha elaborado un vídeo en el que denuncia los comentarios hirientes que ha recibido. En el vídeo, titulado You Look Disgusting (Se te ve asquerosa), Ford denuncia que ha recibido más de 100.000 mensajes acerca de su imagen.

Ahora los ha recopilado y ha creado este clip donde denuncia algunos de esos abusos: “Ni siquiera puedo mirarla”, “¿Qué coño le pasa en la cara?”, “Su cara es tan fea…” o “En serio, ¿se ha lavado alguna vez la cara?” son algunas de las frases que le dedicaron. Em Ford combina estos mensajes con otros en los que recibe piropos cuando va maquillada. Pero también otros que no la aceptan ni siquiera pintada: “Eres muy fea, por eso te maquillas”, “Imagínate despertarte a su lado por la mañana”, “Sigue siendo fea como una mierda”. Por ello, Em Ford concluye el vídeo con un mensaje: “Eres bella. No dejes que nadie diga lo contrario. Ni siquiera tú misma”.

Lo cierto es que el vídeo fue publicado el 1 de julio en YouTube y ya casi llega a las 16 millones de reproducciones.

Vía 20minutos.es