No podrás creer los abdominales que tiene Shakira 8 meses después de dar a luz (+Fotos)

¡Shakira lo volvió hacer! La famosa colombiana presumió su tonificado abdomen a sólo 8 meses de haber dado a luz a su segundo hijo Sasha.

Mientras se encontraba grabando un comercial en Cataluña, España, la artista lució espectacular en un bikini verde militar y una maxi falda .

El cuerpazo de Shakira después de convertirse en mamá por segunda vez, se debe a su entrenadora de muchos años Anna Kaiser, quien desarrolló el programa de entrenamiento AKT Motion.

“Anna y yo hemos trabajado juntas por años”, le dijo la intérprete de “La La La” a Us Weekly el mes pasado.

“Nos conocimos cuando me quise poner en forma para promocionar mi álbum She Wolf. Ella es muy determinada y apasionada a ayudar a las personas a conseguir sus metas y por encima de eso, es una persona maravillosa”, agregó.

Cortesía Eonline.com

Cortesía Eonline.com

“La mayoría de las personas no saben que los ejercicios de antes y después del embarazo tienen que ser muy diferentes”, le explicó Kaiser a Us Weekly.

“Los entrenadores e instructores fitness le dicen a la gente ‘No lo hagas si duele’, cuando en realidad, tiene que desarrollar un programa completamente diferente de ejercicios”, agregó.

Vía Eonline.com