¡Increíble! Fanático de Thor crea un martillo que solo él puede levantar (Video)

Thor ya no es el único que puede alzar su martillo. Un fanático de los cómics de Marvel construyó una réplica que solo él puede levantar y su secreto para lograrlo te va a sorprender.

El martillo de Thor es, según la mitología nórdica, el arma más temible del arsenal de los dioses y es usado para eliminar a cualquiera que intente socavar la supremacía de los Æsir. También conocido como Mjolnir, poseía muchas características mágicas, como la de poder golpear tan fuerte como Thor quisiera, desde un leve toque hasta un terrible golpe que destruiría montañas. Tal y como los vimos en las películas de Marvel en las que Thor es interpretado por Chris Hemsworth.

Al igual que en las populares cintas, en un video -que se hizo viral consiguiendo más de 4 millones de visitas- el youtuber Sufficiently Advanced retó a algunos transeúntes a recoger el martillo y no lo lograron.

En su video pone a prueba a la gente y les demuestra que solo él “es capaz” de levantarlo del suelo, pero finalmente se llevan una sorpresa:

¿Cómo funciona?

En su diseño incluyó un electromagneto proveniente de un microondas. El fan de Thor colocó un sensor de huellas digitales en el mango del martillo. Esto permite que cada vez que detecta la huella de su creador, el electroimán se desactiva. Para esto también es necesario colocar el objeto en superficies metálicas.

Vía eluniverso.com / 24horas.cl