Captan una misteriosa pirámide en el planeta Marte

Una misteriosa formación rocosa apareció en una de las más recientes fotografías que la NASA liberó y el canal ‘Paranormal Crucible’ encendió la polémica con respecto a lo que pareciera ser una pirámide en el Planeta Rojo.

Las imágenes tomadas por el Curiosity han avivado las teorías sobre la existencia de vida extraterrestre. En las mismas se puede observar una formación rocosa cuya forma es la de una pirámide. Tal es la perfección de la misma, que muchos la han comparado con las pirámides de Egipto, lo que a su vez ha hecho que los creyentes en los alienígenas hagan todo tipo de especulaciones.

El canal de Youtube ‘Paranormal Crucible’, explica que la roca tiene un diseño y unas terminaciones demasiado perfectas como para tratarse de una casualidad. También afirman que la imagen en la cual se puede apreciar la pirámide muestra tan solo la punta de la misma, el resto estaría bajo tierra.

Según ‘Paranormal Crucible’ esta es una de las evidencias más irrefutables que demuestran la existencia de una antigua civilización extraterrestre de gran inteligencia. A su vez, no descartan la hipótesis de que se trate de la misma civilización que construyó en la tierra la mayoría de las pirámides que conocemos hoy en día.

Para los más escépticos, la famosa pirámide es tan solo una formación rocosa que casualmente tiene dicha forma. No hay nada que indique que en Marte existe o existió una antigua civilización extraterrestre. Lo que sí es cierto es que la imagen de la roca es real. Al parecer, la misma no ha sido modificada ni editada y varios expertos en esa área lo han confirmado, lo cual le agrega más picante a esta misteriosa polémica.

Vía supercurioso.com