Nubes alienígenas causaron pánico en Sudáfrica (Video)

El cielo de nuestro planeta ha venido presentado extraños fenómenos en los últimos meses. Los habitantes de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, presenciaron una escena que parecía salida de una película de ciencia ficción. “Nubes alienígenas” fueron avistadas en el lugar y causaron pánico en la población.

La atípica formación de nubes lenticulares tuvo lugar en el cielo de Ciudad del Cabo el domingo y desde entonces ha sido mostrado a través de las redes sociales de decenas de usuarios de Twitter, Facebook e Instagram.

Lea también: WTF! Encuentra un alienígena en el patio de su casa

Aunque la mayoría relacionó con ovnis las formas de estas nubes, según los expertos este tipo de nubes suelen ser presagio, para los montañistas, de tormentas, mientras que las aerolíneas tratan de evitarlas por las posibles turbulencias que generan a su paso.

Lea también: Ella asegura ser un alien atrapado en el cuerpo de una humana (Fotos)

Reciben el nombre de ‘lenticulares’ porque tiene forma de lenteja y suelen aparecer aisladas de otras nubes. Fue precisamente por la extraña forma de estas nueves, que muchos pobladores pensaron que se trataban de una invasión alienígena.

Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes.

fin-mundo-uno--620x349.jpg2

fin-mundo-dos--510x286

Vía informandotentn24web.com