MiCrush, la app latina que busca destronar a Tinder

MiCrush es una nueva plataforma diseñada por y para los latinos, que llega totalmente gratis a nuestros Smartphones con el fin de ayudar a los latinos solteros que buscan conocer gente de una manera simple y diferente.

El joven Javier Soto Muñoz es el jefe de marca de MiCrush, un app que busca competir con la popular Tinder

MiCrush nació en enero de este año luego de que las fundadoras de la empresa matriz, Crush Mobile en Nueva York, decidieran ocupar el espacio con un producto enfocado en atender a la comunidad de latinos solteros en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Ellas (las fundadoras de Crush Mobile) no solo veían los números de que en Estados Unidos hay más de 50 millones de latinos y que en el mundo hay sobre 300 millones de personas que hablan español. La empresa se dio cuenta de que no había una aplicación para buscar parejas latinas. Para judíos y asiáticos hay muchas apps para conocer parejas. Para la comunidad gay también hay. ¡Y para la comunidad latina no había ni una!”, explicó Soto Muñoz.

micrush

A diferencia de Tinder, con esta app puedes ver una lista de personas interesadas en conocerte (“Crushes”). También provee la particularidad de que, si marcas algún prospecto que no te gusta y luego te arrepientes, puedes revertirlo sin costo alguno.

Además de la posibilidad de conversar con tus “matches” gratuitamente, la función “Di hola” permite enviar mensajes privados a personas que te gusten sin esperar a que ocurra el emparejamiento. Sin embargo, para utilizar esa funcionalidad, debes pagar una tarifa de acuerdo con la cantidad de mensajes. Otra función especial de MiCrush es la del “modo incógnito”, con la cual puedes navegar la aplicación sin ser visto por otros usuarios. Con este modo, que también conlleva un costo mensual, solo podrán verte los usuarios que selecciones para buscar un “match”.

 

Dentro de MiCrush tienes la oportunidad de:

  • Filtrar a los usuarios por raíces o nacionalidades
  • Usar la aplicación 100% en inglés, español y portugués
  • Ingresar a través de Facebook y sincronizar tus fotos desde Instagram
  • Desactiva la distancia y así conocer latinos de todo el mundo
  • Enviar música (a través de Spotify), GIFs y ubicaciones (a través de Google Places) dentro del chat privado
  • Volver a considerar a tus “No gracias”, usuarios que rechazaste y deshacer tus acciones
  • Usar la opción de crushes y ver a todas las personas a las que les has gustado

 

 

Vía Informe21 /Stonefoxxmag