El asombroso corto que todo fanático de “Dragon Ball Z” debe ver (Video)

Dragon Ball Z sigue inspirando homenajes y en esta oportunidad la productora BlackSmokeFilms publicó un cortometraje con actores reales basado en la popular obra de Akira Toriyama.

Se trata de Dragon Ball Z: The Fall of Man, un corto de casi 29 minutos que en una semana ya sobrepasa las 8 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en un video viral de la red social.

Lea también: El videojuego que sólo podrás jugar una vez en tu vida

La mayoría de los fanáticos han elogiado este video de Dragon Ball Z, considerándolo mejor que Dragon Ball Evolution, filme live action basado en la obra de Toriyama.

El corto se inspira en el arco de Cell en el anime original de Dragon Ball Z y tiene como protagonista a Trunks del futuro, el hijo de Vegeta y Bulma. También aparecen algunos personajes emblemáticos de la obra de Toriyama como Krillin o Ten Shin Han.

La batalla, que empieza a los 15 minutos de metraje, presenta una escena de arrolladora acción non stop, en la que Cell y Trunks coreografían una batalla en una lluviosa noche con la ciudad como escenario. En el corto, que tiene un tono general bastante dramático y maduro, se aprecia una notable ausencia de diálogos, tal vez para evitar que una mala interpretación arruine la experiencia. Sin embargo, la parte más esperada de este corto en honor de Dragon Ball Z es la escena final, cuando Son Gokú aparece comiendo.

Su director, Yohan Faure, es un parisino graduado en 2009 en una escuela de cine de Normandía, y actualmente trabaja dentro de la industria, principalmente como técnico de grip. Es un gran apasionado de la serie de animación creada por Akira Toriyama, y puedes ver otros trabajos previos a ‘Dragon Ball Z: The Fall of Man’ en su canal de Youtube.

Vía Laprensa.peru / Fotogramas.es