Crean épica pizza de más de 45 kilos de peso (Video)

Para crear la pizza de más de 45 kilos de peso, se usaron varios kilos de masa, salsa de tomate, queso mozzarella y, en lugar del tradicional pepperoni, usaron grandes pedazos de carne de res para añadirle un toque más ‘épico’.

Como buenos amantes del delicioso plato italiano, siempre pensamos en cosas con pizzas y las diferentes combinaciones que se pueden hacer, pero hay personas que van mucho más allá de lo que uno puede imaginar… Eso fue exactamente lo que hicieron los chicos detrás del canal gastronómico Epic Meal Time al crear la mosntruosidad de más de 100 libras de peso. Para lograr esta épica pizza no usaron un horno, sino varios sopletes que derritieron el queso hasta fundirlo con el resto de los ingredientes.

Lea también: 5 toppings para hamburguesas y hot dogs que bebes probar antes de morir

El resultado fue un enorme platillo que sólo los más valientes podrían devorar sin problemas, y claro los amantes de la pizza.

Lea también: Cosas que nunca debes hacer cuando compres vino

Sin duda alguna, esta pizza debe ser el terror de los vegetarianos y un golpe directo al corazón. Aunque estamos seguros de que más de uno quisiera probar una porción de esta suculenta creación culinaria.

Mira cómo hicieron la épica pizza de más de 45 kilos en el siguiente video: