Descubre cómo bajar de peso con esta bebida mágica

Todos buscamos el secreto para bajar de peso con una fórmula mágica y esta bebida es la solución que tanto deseabas para quitarte esos kilos extras que te molestan. Para hacerla solo necesitas comprar limón… Sí, así de sencillo.

El agua de limón tibia posee poderosos agentes los cuales mejoran las posibilidades de quemar la grasa y perder peso. Dicho sea de paso el limón tiene la capacidad de mejorar la digestión debido a la vitamina C y los antioxidantes que este tiene.

Lea también: ¿Sabías que el chocolate ayuda a combatir la celulitis? 5 beneficios de su consumo

Por ende si tu meta es bajar de peso, incorpora esta mágica bebida en tu consumo de líquido diaria ¿La razón? Simplemente porque el consumo del agua de limón tibia lo que hará que poco a poco se aumente el calor corporal, permitiendo un ligero aumento de la termogénesis; proceso de nuestro cuerpo mediante el cual el organismo quema las grasas u calorías de los alimentos que ingerimos.

Pero eso no es todo,  el agua de limón tibia tiene la capacidad de ayudarnos contra el dolor, inflamaciones e incomodidades ocasionadas por el estreñimiento.  Tomar una taza de agua tibia con limón por las mañanas por un periodo de un mes puede favorecer tu salud mejorando tu salud digestiva y general.

Lea también: ¿Engorda más comer por la noche que por la mañana?

La preparación de esta bebida es bastante sencilla: caliente una taza de agua potable y espere que se enfríe a una temperatura que le permita ingerirla sin que se queme. Luego exprima el jugo de limón fresco, le echa al agua y lo toma a sorbos sin quemarse.

¡Importante! No caliente el agua en microondas ni uses jugo de limón procesados por las industrias. Para que pueda aprovechar todas sus propiedades tiene que ser todo natural.

Vía Estiloconsalud