El reto del panda que está volviendo loco a todos en Internet

Esta vez no se trata de si ves el vestido azul o dorado, el nuevo viral que está volviendo locos a todos en Internet es el reto del panda. Algo así como “Buscando a Wally”, pero versión navideña.

El artista Gergely Dudás publicó en su página de Facebook una imagen compuesta por muñecos de nieve, pero para entretenernos –y torturarnos un poco- escondió un panda entre los muñecos de nieve. Aunque el reto de encontrar al panda puede parecer sencillo a simple vista… te aseguramos que no lo es.

Vea también: Video que provoca alucinaciones se convierte en fenómeno viral

Si no lo consigues, no te sientas mal por aquellos que presumen haberlo visto en tres segundos… tantas caras blancas y puntos negros confunden a cualquiera.

¿Dónde está el panda? El reto que está volviendo loco a todos en Internet

Nosotros finalmente pudimos ver al panda, pero no te daremos pistas para no arruinarte la diversión… Y si ya lo conseguiste, no le digas a tus amigos donde está.

La sencilla imagen se ha convertido en todo un éxito en Facebook, donde en cuestión de días ya recibió más de 500 mil likes y más de 50 mil comentarios. Lo curioso es que mientras algunos encuentran al panda casi de inmediato, otras personas suelen tardarse más tiempo e incluso dudan que realmente exista.

Vea también: Una broma convirtió su nueva foto de perfil en un fenómeno viral

La imagen fue realizada por el artista Gergely Dudás, a quien le gusta gusta crear imágenes y cómics web en su tiempo libre. Sin embargo, él mismo no se explica porque su dibujo del panda perdido entre muñecos de nieve se ha vuelto tan popular en las redes sociales.

Vía Eonline.com / Sopitas.com