Increíbles y absurdos accidentes de drones (Video)

Si bien la tecnología puede ser tu mejor aliado, las cosas no siempre salen bien y estos insólitos accidentes de drones son el mejor ejemplo.

Los drones son una sensación y se venden como pan caliente. Su trabajo es volar, filmar y aterrizar correctamente, aunque muchas veces no sucede lo esperado.

Vea también: Impresionante avión transformer causa furor en las redes (Video)

La seguridad es uno de los elementos esenciales para el manejo de los drones, pero muchas personas ignoran la importancia de tener todos los sistemas controlados, revisados y con su mantenimiento bien realizado. Todo esto, sumado al pésimo manejo por parte de algunos “pilotos”, nos ofrecen una gran cantidad de vídeos que muestran los accidentes de drones más insólitos.

Vea también: ¿Puedes resolver el laberinto imposible? El nuevo acertijo viral

En reiteradas ocasiones hemos visto accidentes en los que drones han resultado completamente destruidos, o bien, se han salvado milagrosamente. Es cierto que a veces nos reímos, ya que las situaciones suelen ser bastante tontas, sin embargo, también es verdad que dichos hechos fortuitos pueden significar un peligro para las vidas humanas, sobre todo cuando ocurren en carreteras de alta velocidad.

Vía YouTube / Fayerwayer