Le molestaba un ojo y no podrás creer lo que descubrió

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al visitar al oculista. Le molestaba un ojo y lo que descubrió es realmente increíble.

Al ir al médico, descubrió que tenía un gusano dentro de su globo ocular. Según informa The Mirror, la mujer fue al hospital porque sufría de picazón en un ojo, pero al ser revisada por un oculista, descubrieron que se trataba de un gusano nematodo.

Vea también: Se durmió y le llenaron la boca de gusanos (VIDEO)

Este parásito pueden causar enfermedades en los humanos y cuyas especies más pequeñas son microscópicas, mientras que algunos de los parásitos alcanzan hasta un metro de longitud.

Los nematodos son organismos esencialmente acuáticos, aunque proliferan también en ambientes terrestres. Se distinguen de otros gusanos por ser pseudocelomados, a diferencia de los anélidos que son celomados al igual que los animales superiores. Son agentes causales de Enfermedades de transmisión alimentaria y provocan enfermedades como la triquinosis, filariasis, anisakiasis, anquilostomiasis, ascariasis, estrongiloidiasis, toxocariasis, etc. Sin embargo, el número de especies que parasitan directamente al hombre y las que parasitan plantas (nemátodos fitoparásitos) son un grupo muy pequeño en comparación al número de especies del filo Nematoda.

Vía The Mirror / YouTube