¡Un OVNI desaparece en un remolino de nubes! (Video)

Un impresionante video muestra cómo un OVNI desaparece como por arte de magia en un cúmulo de nubes. El peculiar suceso tuvo lugar en Suiza y tiene desconcertados a los internautas.

La primera particularidad del video es que el OVNI en cuestión genera una especie de vórtice. Las nubes en torno a él comienzan a girar atraídas por una fuerza invisible y se forma un remolino en el cielo. Segundos después, desaparece a través de él.

Vea también: ¿Qué piensan los extraterrestres de nosotros? Los científicos lo explican

Lo más interesante es que el objeto no identificado y el suceso en el cielo suceden extrañamente sobre la zona donde se encuentra el complejo de túneles de investigación nuclear conocido como Gran Colisionador de Hadrones, ubicado en Ginebra, Suiza.

El inusual acontecimiento fue registrado por dos turistas estadounidenses y aquí pueden ver el resultado:

https://youtu.be/1TBmk6RhAAo

 

Vea también: La aterradora “Mujer de Marte” que desconcierta al mundo (VIDEO)

Hay quienes afirman que se trata de un truco realizado por computadora. Otros sienten curiosidad y algunos lo dan como cierto… ¿Ustedes qué piensan?

Como sea el video es realmente increíble y hasta da qué pensar. Sin embargo, todavía no hay afirmaciones de científicos o expertos en el tema.

El Gran Colisionador de Hadrones, GCH (en inglés Large Hadron Collider, LHC) es un acelerador y colisionador de partículas ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN, sigla que corresponde a su antiguo nombre en francés: Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire). El LHC es el acelerador de partículas más grande y energético del mundo.

Vía El19digital.com