Impresionante video del misterioso árbol diabólico

Un grupo de excursionistas grabó en Estados Unidos un misterioso árbol diabólico que arde por dentro, sin que aparentemente alguien le prendiera fuego. Las curiosas imágenes, captadas en un bosque del estado de Ohio, se han vuelto virales en las redes sociales .

El misterioso árbol diabólico no presenta daños en su superficie ni tampoco se aprecia humo cerca. La visión aterradora conmocionó a los dos excursionistas que filmaron el vídeo del árbol, durante su recorrido en Defiance, Ohio el 21 de diciembre de 2015.

Vea también: ¡Un OVNI desaparece en un remolino de nubes! (Video)

El video fue compartido hace dos semanas y suma casi medio millón de reproducciones en YouTube. Se pueden ver llamas de color naranja brillante que corren de arriba a abajo en el interior del árbol. No parece haber ningún daño de fuego en la parte exterior o un signo de fuego en cualquier lugar cercano. “¿Como es esto posible?”, se pregunta uno los hombres asombrado.

Usuarios de las diferentes redes sociales creen que los turistas usaron alguna bengala para lograr este sorprendente e inexplicable efecto… Aunque se ve bastante real.

¿Ustedes qué opinan? Un misterio sin explicación o un simple montaje para conseguir visitas en YouTube…

Vía YouTube / Elmanana.com