Experimento social: Extraño le propone tener sexo a 100 chicas en la calle

Un peculiar experimento social muestra la reacción de 100 chicas luego de que un completo extraño le propone tener sexo a cada una de ellas.

El protagonista del video de YouTube puso a prueba a varias mujeres en la calle con una pregunta bastante directa: “¿aceptarías tener sexo conmigo?”. Las respuestas que consiguió de las chicas fueron casi las mismas: un gran “no”.

El canal de YouTube “Whatever”, un portal de videos y bromas grabadas con cámaras ocultas, preparó una cámara escondida para observar la reacción de las mujeres ante la inusual y hasta ofensiva propuesta. En la grabación que está en YouTube desde hace una semana se aprecia cómo algunas chicas terminan sorprendidas con la interrogante y otras prefieren tomar con humor la situación.

El resultado fue catégorico: ninguna de las 100 mujeres consultadas aceptó la propuesta. El video ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Esto permite comparar una cifra anterior también conseguida por “Whatever”. En aquella oportunidad, una chica hizo la misma pregunta y el 30% de los varones respondió que sí, mientras que un 70% dijo que no.

No es la primera vez que se realiza este tipo de videos, pero en experimentos anteriores los resultados fueron diferentes dependiendo si preguntaba una mujer o un varón.

Vía La Republica