Gato que se toma selfies increíbles se vuelve viral

El mundo está obsesionado con los autorretratos y las mascotas se están sumando a la popular tendencia, por lo que este gato que se toma selfies increíbles -y que está causando conmoción en las redes sociales- es el ejemplo perfecto de esta peculiar moda.

Lo sorprendente es que las fotos son de verdad, no hay truco. El gato que se toma selfies y que se hizo famoso en las redes sociales aprendió a presionar el botón de la GoPro con su patita.

Gato-que-se-toma-selfies-increíbles-se-vuelve-viral-6

Si bien es cierto que los gatos son los reyes de Instagram, este en particular supera cualquier expectativa. Manny es el nombre del famosos gato que se toma selfies y al que puedes seguir a través de la cuenta @yoremahm.

Gato-que-se-toma-selfies-increíbles-se-vuelve-viral-7

Con distintos escenarios Manny ha subido decenas de selfies en su cuenta de Instagram en donde suma más de 122 mil seguidores (y sigue creciendo), convirtiéndose en uno de los gatos más adorados en la web.

Gato-que-se-toma-selfies-increíbles-se-vuelve-viral

Su dueño cuenta que Manny apareció un día en su vida y lo adoptó, poco tiempo después, el gato manipulaba una GoPro y por casualidad se tomó una foto, ahí comenzó la historia del gato que se toma selfies y su fama en las redes sociales.

 

 

Gato-que-se-toma-selfies-increíbles-se-vuelve-viral-4

Gato-que-se-toma-selfies-increíbles-se-vuelve-viral-3