El tierno abrazo entre un león y un hombre causa furor en la web

El abrazo entre un león y un hombre será lo más tierno que verás hoy, y es que la expresión de cariño entre los protagonistas de este video es sin duda la última sensación en las redes sociales.

Se trata de un cuidador que demuestra todo su afecto hacia su “mascota”, un pequeño y dulce león, en una habitación. El video compartido en Facebook se ha popularizado debido a las tiernas demostraciones de amor que se pueden observar.

El clip presentado en Facebook tiene una duración de solo 40 segundos, en el que se puede ver cómo el sujeto carga dulcemente al león, brindándole una innumerable cantidad de abrazos.

Además, en una parte del popular video que circula en las redes socials, lo carga en sus brazos como si fuera un recién nacido y lo besa con mucho sentimiento.

El contenido audiovisual publicado el pasado mes de diciembre en la página de Facebook Newposts acumula más de 20 millones de reproducciones en Internet y ha sido compartido por más de 370 mil personas.

Sin embargo, no es el único video de The Black Jaguar White Tiger Foundation que causa furor en la web, aquí les presentamos algunos de los más populares: