Usó 4 anillos para el pene y lo tuvieron que salvar los bomberos

Un hombre que usó 4 anillos para el pene necesitó de la ayuda de los bomberos en la región española de Alicante, porque no lograba sacar los accesorios de acero y había riesgo de “estrangulamiento” del miembro.

El hospital de la localidad de Dénia (Alicante) llamó a los bomberos porque necesitaban que les ayudaran con el caso de un hombre extranjero de unos 40 años. Sí, al mejor estilo de comedia hollywoodense.

Al llegar, comprobaron que el sujeto se había colocado anillos para el pene y que los mismos oprimían demasiado la base del órgano sexual, por lo que había peligro de estrangulamiento. Los bomberos utilizaron una pequeña sierra de precisión y, “con mucho cuidado y refrigerando la zona continuamente con suero fisiológico por el calor que generaba el rozamiento”, realizaron ocho cortes (dos por anillo) para solucionar el problema, explicó el responsable de los bomberos a la prensa local.

“No es la primera vez que nos llaman del hospital para romper anillos aunque normalmente están en los dedos. No es frecuente que se hallen en el pene -creo que es la segunda vez que esto sucede- ni tampoco es habitual que sean de acero, lo que ha obligado a hacer dos cortes, uno arriba y otro abajo, porque por la dureza del metal con uno no era suficiente”, añadio.

Vía Cronica