Gastó más de $10 mil para tener el trasero de Kim Kardashian

Marlene Chinea hizo hasta lo imposible para tener el trasero de Kim Kardashian. Tras intentar por todos los medios naturales igualar la retaguardia de la reina de los Reality Show, la mujer de 36 años recurrió a la cirugía plástica para conseguir las modificaciones que tanto quería.

La enfermera de Miami se sometió al cada vez más popular procedimiento Brazilian Butt Lift, por el que se le retiraron cuatro libras de grasa de sus brazos, espalda y abdomen, que fueron inyectadas en sus glúteos para aumentar su volumen y mejorar su apariencia.

para-tener-el-trasero-de-Kim-Kardashian-2

En total, Maerlene Chinea invirtió $10,000 en una cirugía plástica para conseguir el trasero de Kim Kardashian, su ídolo desde hace años.

“He moldeado mi trasero como el de Kim Kardashian. Kim es simplemente hermosa y todo lo que se pone se ve fabuloso en ella”, aseguró Chinea al diario británico The Sun.

El doctor que hizo posible la cirugía, Michael Salzhauer, mejor conocido como Dr. Miami, comentó que las mujeres “aman los traseros grandes hoy en día porque las curvas están de moda”.

para-tener-el-trasero-de-Kim-Kardashian-3

“No hay ejercicio que te pueda dar esa figura. Eres bendecida con él [trasero] o lo obtienes quirúrgicamente”, declaró Salzhauer.

La mujer, residente de Miami Beach, señaló que gastaba horas en el gimnasio haciendo sentadillas sin obtener los resultados que tanto anhelaba.

para-tener-el-trasero-de-Kim-Kardashian-4

 

Vía The Sun