En este canal de YouTube podrás ver legalmente películas completas

Si eres de los que ama ver películas completas en línea tenemos excelentes noticias, pues te tenemos excelentes noticias. En este post te mostramos un canal de YouTube donde podrás ver pelis gratis y es completamente legal.

Ver películas online gratis es una de las bondades de Internet que la mayoría de las personas goza. Muchos conocen varios sitios web que ofrecen este servicio. Sin embargo, algunas de estas páginas web carecen de legalidad y otros un hervidero de virus que pueden ser un peligro para la seguridad de nuestro computador.

Pero tranquilos, ahora YouTube ahora cuenta con un canal de películas -llamado The Paramount Vault– en el que podrás ver películas clásicas de esta productora de cine estadounidense.

Una selección bastante ecléctica, donde lo mismo te encuentras el Hamlet de Franco Zeffirelli como la última chusta de Steven Seagal. En el vídeo promocional aparecen algunos títulos recientes que no están en este portal (Guerra Mundial Z, por ejemplo) aunque quizás tengan intención de incluirlos más adelante.

Para aprovechar esta opción, lo único que tienen que hacer es entrar con una dirección IP de Estados Unidos. Si estás en otro país, lo puedes lograr con un VPN –aplicación que permite conectarse a la red sin restricción de región– como Hola!).

Vía Publimetro.cl