Lo que sucede si le das un iPad a un mono (Video)

Lo que sucede si le das un iPad a un mono solamente lo podemos calificar de jocoso y este video será lo más gracioso y tierno que verás hoy.

¿Le darías un iPad a un chimpancé? Pues el mago Simon Pierro lo hizo y realizó algunos trucos frente al animal. Gracias a esto, el mono aprendió a usar la herramienta tecnológica de una manera impresionante.

Pierro realizó un juego de “deseo y premio” con comidas y algunos artículos electrónicos para atraer la atención y lo consiguió con creces. Lo probó con un vaso de leche, luego con un iPod y finalmente, y con lo que logró entusiasmarse más: un puñado de manís. Cuando “Mona” logró ver que los manís de la pantalla del iPad se hacían reales, lanzó una carcajada de alegría.

Lo más curioso fue cuando, al ver imágenes de comida, el mono se lanza sobre ella sólo para salir decepcionado, pues se trata de una trampa del mago. Luego se puede ver al simpático chimpancé dibujando los cacahuates para continuar ilusionándose.

El video lleva apenas una semana, logró casi 200 mil visitas propias y fue replicado en innumerables webs de contenidos virales en todo el mundo.

Vía Infobae