Conmovedora historia de un joven ciego que es surfer profesional

Derek Rabelo un joven ciego que es surfer profesional cuya historia inspira a miles de personas. Este hawaiano que nació sin vista, pero su incapacidad no impidió que cumpliera uno de sus sueños y su historia fue contada en un conmovedor video publicado en YouTube.

El canal de YouTube Caters TV compartió un video en el que cuenta la historia de Rabelo, quien fue llamado Derek por el primer surfista hawaiano Derek Ho.

El secreto de Derek Rabelo radica en su audición. El joven confía en su oído para sentir la presencia de las olas del mar y no caerse de su tabla de surf.

En la actualidad, este joven está radicado en “Lowers Beach” en California, en donde sigue luchando a diario para seguir viviendo su sueño. Además, él se ha convertido en una inspiración de la comunidad surfer de ese estado.

El papá de Derek dejó de sufear cuando él nació, y ese ha sido el motivo por el cual que este joven nacido en Hawaii no ha dejado que de luchar por ser un surfer profesional. El video de su historia se ha convertido en viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube, en donde muchos cibernautas lo incentivan a que siga detrás de sus sueños.

Vía El Comercio