Ahora puedes ir de safari a Sudáfrica sin gastar un centavo

Si tu sueño es ir de safari a Sudáfrica pero tu presupuesto es mucho menor al que requiere una aventura como esa, te traemos buenas noticias. Ahora podrás vivir la experiencia sin gastar nada de tu dinero.

No es un secreto que para muchos el ir de safari a Sudáfrica es una experiencia inalcanzable, en su mayoría por el alto costo que puede tener. También está el asunto del temor, porque aunque queremos ver elefantes y leones, nos dan un poco de miedo y definitivamente la idea de un safari es algo exótico y arriesgado.

Pues bendito sea Google Maps con su función de Street View (visualización de calle), pues ahora nos permite solucionar el problema de la distancia, el costo y hasta el miedo. Mientras las celebridades pagan una fortuna por estos viajes, uno puede disfrutarlo desde la comodidad del sofá usando solamente el ordenador.

Engadgets aclara que el programa permitirá ir a cualquier parte, desde Table Mountain a Cape Town o de Golden Mile a Durban. Simplemente tienes que abrir Google Street View y buscar “South Africa: The Mzansi Experience”.

Allí Google te guiará por carreteras donde verás desde elefantes a jirafas y leones.

 

Vía Eonline