Internet tiene un nuevo dilema: ¿cuántas niñas hay en esta imagen?

Internet tiene un nuevo dilema y el mundo vuelve a estar dividido. Primero fue la polémica discusión sobre el famoso vestido blanco con dorado, que muchos aseguraban que era negro con azul, luego apareció una misteriosa chaqueta que puso en duda nuestro juicio otra vez.

La más reciente ilusión óptica que conmocionó las redes y que está confundiendo nuestras mentes es una foto de un grupo de niñas que parecen estar sentadas junto a un espejo… Una vez más, todo lo que creíamos saber ha sido puesto en duda.

La imagen fue publicada en Instagram la semana pasada por la fotógrafa suiza Tiziana Vergari con el título: “Igual pero diferente. Mi entrada #whpidentity para @instagram. Gracias #instagram por esta colaboración”.

La foto muestra a varias niñas usando vestidos grises iguales, sentadas una al lado de la otra. Todos estamos de acuerdo en que hay más de una niña, ¿verdad? Bueno, aquí es donde las cosas se empiezan a poner confusas y los comentarios debajo de la foto son la prueba de que no estamos solos.

Internet-tiene-un-nuevo-dilema-cuántas-niñas-hay-en-esta-imagen2

La imagen rápidamente se hizo viral y puso a miles de personas a cuestionarse cuántas niñas hay en realidad en la foto. Algunos dicen que hay 2, 3, 4, 5, 6 niñas…

“Dos niñas, al lado de ellas hay un espejo”, dijo @msanja340.

“Bueno, si no cuentas el reflejo, hay 3-4 niñas, pero si cuentas el reflejo hay 13 niñas”, escribió @annie_00306.

“4 niñas. Dos están viendo a la cámara y las otras dos están viendo al otro lado, de forma que no puedas ver sus rostros”, dijo @viv_0310.

¿Cuántas niñas ven ustedes?

Same but different | My entry #whpidentity for @instagram [thank you #instagram for this featuring ❤️]

Una foto publicada por tiziana vergari iPhoneography (@tizzia) el

Vía Eonline