Secuestró un avión para reconquistar a su ex esposa

Un hombre es capaz de hacer cualquier cosa para reconquistar a su ex esposa, pero a este hombre en particular se le fueron las cosas de las manos cuando quiso acercarse nuevamente a su ex pareja.

Vivimos en un mundo en alerta por posibles ataques terroristas en cualquiera de sus puntos y un hombre secuestró durante ocho horas un avión de la compañía egipcia EgyptAir, al que obligó a aterrizar en Chipre, con el simple fin de reconquistar a su ex esposa.

El Airbus A-320, con 55 pasajeros a bordo, cubría la ruta entre la ciudad costera egipcia de Alejandría (norte) y El Cairo. Durante el vuelo, el piloto del avión avisó a la torre de control que un pasajero amenazaba con hacer estallar un cinturón de explosivos, y que lo obligaba a aterrizar en Lárnaca.

“No tenía ni pistola ni ninguna arma. No sabemos si la cintura de explosivos es real pero hemos considerado que lo era, por la seguridad de los pasajeros”, precisó el ministro de Aviación civil, Cherif Fathy.

Según una fuente gubernamental chipriota, el secuestrador pidió ver a su ex esposa. La mujer fue conducida al aeropuerto, acompañada por un niño.

Finalmente, tras varias horas de negociaciones que obligaron a cerrar la terminal área, el hombre se entregó a las autoridades. Con las manos en alto, dio algunos pasos en la pista antes de ser inmovilizado en el suelo por dos policías, que lo cachearon antes de llevárselo a un edificio del aeropuerto. Las fuerzas de seguridad comprobaron que sus explosivos eran falsos.

Vía La Razon