El desnudo de Kristen Stewart del que todo el mundo habla (Fotos)

La estrella de la saga de vampiros adolescentes Twilight (Crepúsculo), Kristen Stewart, sorprendió a sus seguidores con un sensual desnudo en el que una toalla cubre estratégicamente sus partes íntimas.

No es la primera vez que Kristen Stewart se pone delante de la cámara de Mario Testino, el fotógrafo de las celebs, pero sí es la primera vez que lo hace sin ropa. Eso sí, no pienses que se trata de un desnudo integral que ya sabemos al fotógrafo le van las toallas.

Towels es la serie fotográfica que inició Testino cuando pensó que sería interesante inmortalizar a Kate Moss tan solo con una toalla en la cabeza. Ella aceptó y tras ella muchos otros lo han hecho porque la serie no es sólo femenina. Poco a poco se han ido sumando famosos como Selena Gómez, Gigi Hadid, Cara Delevingne, Amanda Seyfried, Cody Simpson…y ahora, Kristen Stewart, la número 91.

 

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

 

Si en la vida personal Kristen vive una noria que tan pronto generan noticias sobre su ruptura con su chica como la posible vuelta con Robert Pattinson, lo cierto es que su vida profesional está más centrada. No le faltan proyectos y está centrada en ellos. En estos momentos está rodando bajo las órdenes de Woody Allen en lo que supone su regreso a Los Ángeles después de casi 10 años. De momento, poco se sabe de la película aunque sí se han visto fotos ambientadas en los años 50. 

 

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el

 

Vía los40.com