Extrañas huellas extraterrestres en campos de México

Extrañas figuras geométricas de gran tamaño aparecieron en campos de cultivo del municipio de Texcoco, en México, desconcertando a la población. Los lugareños creen que son huellas extraterrestres, como las que se han presentado en otros países.

Los habitantes de la comunidad Magdalena Panoaya, en Texcoco, Estado de México, quedaron sorprendidos al percatarse de que “aparecieron” decenas de figuras asimétricas en un sembradío de cebada.

Sin embargo, no es la primera vez que esto pasa. Éste extraño incidente ya se había presentado, hace un año, en el mismo predio, que tiene un área de alrededor de dos hectáreas y que es utilizado para cultivar cebada y trigo.

Vecinos de la zona aseguran que las ramas de los cultivos “visiblemente fueron aplastadas en una sola dirección, de derecha a izquierda”, señalando que las extrañas figuras habrían sido hechas por presuntos extraterrestres.

Lea también: Video que provoca alucinaciones se convierte en fenómeno viral

Según reporta El Excelsior, el 25 de diciembre de 2014, las gigantescas figuras aparecieron en la comunidad de San Miguel Tocuila. Ese día, los vecinos señalaron que salieron de sus casas y se sorprendieron al ver las figuras, después de que por la noche se vio una gran luz en el cielo, a pesar de estar nublado y lluvioso.

Sea o no trabajo de los extraterrestres, lo cierto es que el fenómeno ha generado expectación entre los habitantes de la zona y curiosidad entre los fanáticos de las teorías alienígenas en la web.