Hicieron falta cinco personas para dar vida a Colossus en ‘Deadpool’

Ver a Colossus en ‘Deadpool’ ha sido una de las mejores experiencias para los fanáticos y es que el personaje cobra vida de manera magistral.

Recientemente estrenaron la primera película en solitario del antihéroe de Marvel, Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds. Junto a él, aparecen otros personajes como Colossus, un mutante gigante hecho de metal que es increíblemente fuerte. La imagen del impresionante mutante en la cinta es imponente, y esta semana Wired ha revelado los secretos de cómo se le dio vida a Colossus en ‘Deadpool’.

En el vídeo que verás a continuación explican todo con detalle, pero una de las cosas más resaltantes es que se necesitaron cinco personas para dar vida a este gigante hecho principalmente por ordenador.

Primero hubo una sesión en un estudio para capturar los movimientos del personaje en un ordenador, ‘motion-capture’; después había un actor vestido también con un traje especial para captar sus movimientos, que se encontraba en el set de rodaje y que debía llevar zapatos de plataforma para ser tan alto como el personaje; para dar forma a la cara, hizo falta la ayuda de un tercer actor; mientras que un cuarto actor se encargó de hacer todos los diálogos de Colossus y un quinto para la animación facial.

Hicieron-falta-cinco-personas-para-dar-vida-a-Colossus-en-Deadpool-2

Definitivamente un trabajo muy complejo que ha merecido la pena puesto que Deadpool lleva recaudados más de 333 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana.

Si aún no has visto la peli, te dejamos el tráiler:

Vía Sensacine