4 Cosas Que Los Hombres Aman Y Afectan Su Desempeño Sexual



hombre-preocupadoSabemos que los hombres aman el sexo, o al menos es una parte muy importante en su vida. Pero puede que estén haciendo algunas cosas que adoran y que están afectando su desempeño en la cama… ¡Sí! Hay ciertos hábitos poco saludables que pueden arruinar su vida sexual.

Hablamos de hombres con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, así que ¡atentos! Más allá del tamaño, lo que (de verdad) les preocupa a los hombres es no dar la talla, pero en otro sentido. En el del gatillazo y la eyaculación precoz. Dos temas arduo delicados en los que intervienen un montón de factores desde los psicológicos (baja autoestima y estrés) hasta los dietéticos.

Cosas que los hombres aman y afectan su desempeño sexual

comida-chatarra-1

#4 Comer comida chatarra

Todos disfrutamos comiendo pizza, hamburguesas y cualquier tipo de comida basura, porque atractiva a la vista, sabrosa, saciante y ¡barata!

Sin embargo, su consumo influye de forma negativa en la capacidad para mantener una actividad sexual satisfactoria. El exceso de peso causa desórdenes metabólicos que pueden desembocar en enfermedades relacionadas directamente con la disfunción eréctil, como la diabetes o problemas cardiovasculares.

Una dieta poco saludable puede hacer que se bloquee la circulación de sangre debido a la ingesta excesiva de grasas y el colesterol; uno de los factores determinantes en la disfunción eréctil.